El Unión Financiera Base Oviedo lanza su campus urbano y de tecnificación

El Unión Financiera Base Oviedo lanzará este verano su campus urbano y de tecnificación. Entre los días 27 de junio y 1 de julio, el club estrena un campus de entrenamiento para los jugadores y las jugadoras más jóvenes.

El campus cuenta con dos modalidades. El campus de iniciación está orientado a jugadores y jugadoras de categorías prebenjamín a alevín (nacidos entre 2010 y 2014), mientras que el campus de tecnificación se dirige a jugadores y jugadoras de categorías infantil a juvenil (nacidos entre 2004 y 2009).

Durante esta semana, entre las 9 y las 15 horas, se realizarán entrenamientos especializados –entre ellos para porteros- en instalaciones municipales. Además, habrá actividades de ocio y tiempo libre, como acudir a la piscina. También se entregará, cada día, un picnic saludable y, todos los inscritos, contarán con equipamiento deportivo.

Las inscripciones pueden llevarse a cabo en la página web del club: www.baseoviedo.com y el precio es de 75 euros. El director del campus será el entrenador de la primera plantilla masculina, Ricardo Margareto, que destaca que “es una ilusión, ver crecer a los chavales durante la temporada y tener como colofón un campus donde podrán estar con compañeros, jugadores y jugadoras del club y con entrenadores, es muy bonito; todo ello dentro de un ambiente de diversión y de aprendizaje. Animo a los chavales a apuntarse y esperemos que sea el primero de muchos”.