El capitán, Víctor Mon, seguirá defendiendo el escudo carbayón

El extremo, nacido el 11 de junio de 1992, lleva veinte años defendiendo los colores del club carbayón. Víctor Mon es el jugador que acumula más temporadas en la entidad azul.

Para Víctor Mon es un orgullo seguir un año más al frente del equipo desde su puesto de capitán: “Estoy muy contento, me hace mucha ilusión que sigan contando conmigo este año, que parece que vamos a dar un paso adelante. Intentaré aportar todo lo que pueda, sobre toda la experiencia e intentar que los jugadores que vengan estén lo más cómodos posibles”.

Mon, como capitán, debe dar el do de pecho también dentro del vestuario azul donde el club le ha encomendado que sea la persona de referencia para transmitir los valores de la entidad: “Me pidieron que a la gente que venga nueva le intente inculcar los valores del club, les enseñe como va esto y ser siempre su apoyo. Me siento cómodo en ese papel. Yo siempre estoy disponible para lo que me pidan”.

El jugador también hizo balance de la temporada que acaba de finalizar: “Empezamos la temporada con mucha ilusión y nos quedamos a un paso. Ese cuarto puesto fue un poco agridulce. A ver si este año, que parece que pinta bien, conseguimos dar ese plus que nos faltó con las nuevas ayudas y llegamos a esa deseada fase de ascenso, que todos queremos y vamos a intentar pelear por ella”.