Diego Lafuente: “Como entrenadores, estamos orgullosos. Seguimos creciendo”

El Unión Financiera Base Oviedo encajó una derrota dolorosa, pero se va con la cabeza alta de Porriño. El equipo carbayón tuteó al segundo clasificado de la categoría, que únicamente en los dos últimos minutos pudo hacerse con el triunfo. El entrenador del Unión Financiera Base Oviedo, Diego Lafuente, reconoce que “nos costó entrar en el partido en la primera parte, pero el equipo tuvo una muy buena reacción”.

Para el entrenador, en la segunda mitad, “fue espléndida, no hay nada que reprochar a nuestras jugadoras. En los últimos tres minutos estuvimos ganando por dos. Por mala fortuna, decisiones erróneas y la lesión de jugadoras importantes nos costó leer las situaciones, nos precipitamos un poco y nos costó la posibilidad de puntuar en un campo difícil y ante un rival que tiene grandes jugadoras y hace un buen balonmano”.

Diego Lafuente recalca que “como entrenadores estamos orgullosos del equipo. Hemos visto jugar a cuatro juveniles mucho tiempo, e incluso el debut de Henar Gago, es con lo que hay que quedarse. Hemos hecho un buen partido, participaron todas las jugadoras. Seguimos creciendo. Era una pista difícil, vinimos a competir de tú a tú y estuvimos muy cerca de puntuar”.