TITULO

UNIÓN FINANCIERA B 23-22 GRUPO IMQ B

Partido difícil contra un equipo que quiere meterse en la pelea por el título. Hemos jugado muy bien en el primer tiempo y al principio del segundo, otra vez estuvimos muy erráticos de cara a portería durante todo el partido y por eso el ajustado marcador que cae de nuestro lado porque nunca bajamos los brazos. Seguimos con el mismo objetivo.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A 42-25 CODEMA

Partido entre dos equipos con distintos objetivos, donde nuestro equipo mermado de bajas, supo hacer valer su superioridad pese a los numerosos fallos en la parcela ofensiva y el buen hacer rival para una primera parte más ajustada de lo que señalaba el marcador (19-12). Fue ya en la segunda parte donde el equipo dio un paso adelante y cerró el partido comandados atrás por Denis en portería y Pablo en la parcela ofensiva.

GRUPO IMQ A 40-14 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Muchas bajas para jugar con el primer clasificado de la Liga e invicto. Nos costó mucho entrar en el partido, para destacar el esfuerzo, el nunca bajar los brazos y seguir luchando hasta el final aún sabiendo que el resultado era abultado. Seguimos trabajando.

SIERO DEPORTIVO 16-18 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Partido que encarábamos con precaución con la baja de Mara y que posteriormente varias juveniles iban a participar con el sénior justo después. Empezamos el partido con una buena defensa, pero espesas en ataque, donde el equipo no estuvo cómodo. Nos llevó a un partido igualado. A falta de 15 minutos, el equipo caía por tres goles. En el tramo final del partido, entraron las jugadoras con más experiencia y completaron 10-12 minutos muy buenos para conseguir llevarse el partido. Estamos contentos por la victoria. Era una semana complicada.

FINETWORK GIJÓN B 6-26 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Partido contra Finetwork Gijón B en el que el equipo cadete A se mostro muy seguro y fiable en defensa con rápidos contraataques, al igual que ha hecho durante todo el año. El equipo consiguió cerrar el partido en la primera parte y todos los componentes pudieron disfrutar de minutos de juego.

CORVERA HANDBALL 45-31 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B

Nuevo partido para el equipo de primer año en una difícil categoría. Como siempre,  y a pesar de contar con solo ocho efectivos al principio, el equipo dio la cara en todo momento. Ya con las rotaciones y aportaciones de los jugadores infantiles el grupo hizo una muy buena segunda parte donde tan solo se perdió de tres tantos y todos pudieron aportar contra un equipo claramente superior.

 JIMENA ESTADIO 3-23 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO

Partido en el que las jugadoras de primer año contaron con gran protagonismo. Buen partido de todo el equipo, que defendió con mucha intensidad y con rápidos contraataques marcaron distancia en el marcador. Destacar que el rival nunca bajó los brazos.

BOSCO 4-24 UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO A

Encuentro fácil, dominado por nuestro equipo desde el principio. El Unión Financiera logró cerrar el marcador al inicio de la segunda parte. Destacamos la actitud de todos nuestros jugadores.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO B 24-8 I.E.S. JIMENA

Un partido más accesible que el resto. Todos participaron. Se pudo sacar el partido con una victoria cómoda, jugando bien, en la línea de lo que se viene entrenando entre semana y en lo que se viene planteando. Todos contaron con minutos. Se van notando los progresos a lo largo de la temporada.

UNIÓN FINANCIERA BASE OVIEDO 14-26 SIERO DEPORTIVO B

Las chicas están jugando mucho mejor. El primer tiempo fue muy igualado. Al descanso solamente perdíamos por tres goles. Las sierenses son segundas en la tabla y tienen un buen equipo. En la segunda mitad, nos costó más resolver en ataque y el rival se escapó en el marcador. Seguimos trabajando muy duro. Los avances de las chicas cada día son más positivos.