CHARLY NORNIELLA: “UN PARTIDO FUERA DE CASA SIEMPRE ES COMPLICADO”

El Unión Financiera se medirá mañana al colista de la categoría, el Academia Octavio de Vigo. Los gallegos no están cuajando un buen arranque liguero y aún no han conseguido sumar ningún punto. A pesar de esto, el conjunto azul viaja con todas las precauciones posibles y esta semana se ha entrenado con la intensidad que le caracteriza: “Las sensaciones no pueden ser mejores, hemos trabajado bien durante toda la semana. Jugamos contra el colista, no lleva ningún punto; pero un partido fuera de casa siempre es complicado”.

Con respecto al arranque liguero del equipo carbayón el pivote ha afirmado: “Estamos ya camino de afrontar la décima jornada y el balance es muy bueno. Llevamos 8 victorias, solo pinchamos en Ourense. Fue algo que entraba dentro de lo normal, con un partido complicado en una cancha difícil; por el contrario, tenemos muy buenas sensaciones del último choque en casa ante el Chapela con un rival directo”.

La principal novedad ante el Academia Octavio será la presencia de Nacho Fernández, entrenador de porteros, en la convocatoria: “Vamos a incorporar a Nacho en la portería para este partido, es un tío que nos va a ayudar mucho. Un portero con experiencia en Asobal que va a darnos buenos minutos en la portería”.

Sobre su recuperación afirmó: “Después de la lesión del hombro, yo voy recuperando, me encuentro mejor y siento que puedo ayudar al equipo en todo momento”.