CÉSAR SÁNCHEZ: “LUCHAMOS POR UN MISMO OBJETIVO”

El Unión Financiera Base Oviedo se enfrentará mañana al S.D. Teucro en Vallobín. El conjunto dirigido por Falo Méndez buscará sumar su quinta victoria de la temporada para mantener el liderato.

Los gallegos solo han disputado un único partido hasta el momento, lo que los convierte en desconocidos para los azules: “Llevamos una semana bastante intensa de entrenamientos para preparar el encuentro ante Teucro, equipo que conocemos muy poco, porque solo ha jugado un partido en lo que va de Liga, pero si sabemos que vendrá con la motivación de llevarse sus primeros puntos a casa”.

A pesar de ello, el conjunto azul quiere continuar aupado en el primer puesto de la clasificación: “Nosotros tenemos que seguir demostrando a la afición que luchamos por un mismo objetivo en equipo y a ver si así llenamos poco a poco Vallobín”.

El Unión Financiera está entrenando duro cada semana para dar lo mejor de sí mismo en la cancha durante el fin de semana: “Tenemos mucha carga física. Estamos intentando mejorar mucho el bloque defensivo, ganar piernas, ganar dureza que creo que es una de las cosas que nos haría dar un salto en lo que a calidad de equipo representa”.

El jugador universal reiteró el mismo mensaje que el resto de sus compañeros acerca de las nuevas incorporaciones de esta temporada: “Las dos incorporaciones que tuvimos de fuera, junto con Blanco que ya había estado en el club, aportan mucho”. Añadió además que con la directiva y el entrenador hay una sintonía total esta temporada.