Rubén Menéndez: «Tenemos muchísimas ganas de acabar el año con una victoria ante nuestro público»

Rubén Menéndez valora positivamente la victoria del sábado ante Autocares Sanalón Ciudad de Salamanca, a la vez que se muestra motivado para el último partido del año ante el segundo clasificado.

En cuanto al encuentro del pasado fin de semana, el canterano ovetense se muestra satisfecho con el desempeño del conjunto azul, especialmente en el apartado ofensivo, que es dónde más problemas habían encontrado en los últimos compromisos, y espera que sirva para continuar mejorando. «Se vio una mejora en nuestro juego respecto a los anteriores partidos, sobre todo en ataque. Empezamos a coger más ritmo, que era lo que nos venía faltando. Esperemos que esto sea un punto de inflexión para seguir hacia adelante y seguir sumando puntos», afirma.

Además de los dos puntos, Rubén Menéndez considera que esta victoria supone una nueva inyección de moral para la plantilla tras no haber logrado los resultados deseados en jornadas anteriores. «Nos hacía falta volver a coger confianza y esperemos que este partido, después de unos encuentros perdiendo puntos en los últimos minutos, nos sirva para  recuperar esa confianza, y de ahí hacia arriba», señala con esperanza.

Por último, preguntado por el próximo encuentro ante el segundo clasificado, el Club Balonmano Soria; el polivalente primera línea deja claro el deseo del vestuario de volver a mostrar su mejor versión en Vallobín y que los puntos se queden en casa. «Tenemos muchísimas ganas, todo el equipo quiere acabar el año con una victoria ante nuestro público y más aún contra un rival directo como es Soria para ponernos a dos puntos de ellos», sentencia.